Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Extraño error de escritura al abrir phpMyAdmin

Estas en el tema de Extraño error de escritura al abrir phpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. En primer lugar, feliz navidad a todos. Por otro lado, uso XAMPP para manejar mi localhost en Mac. Actualice a Snow Leopard, lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 11:55
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Extraño error de escritura al abrir phpMyAdmin

En primer lugar, feliz navidad a todos.

Por otro lado, uso XAMPP para manejar mi localhost en Mac. Actualice a Snow Leopard, lo que me forzo a descargar la ultima version disponible de XAMPP (1.7.2a, antes tenia 0.7.4).

Todo estuvo bien al instalar a XAMPP; constate que PHP y phpMyAdmin funcionaran. Luego reconfigure XAMPP para soportar virtualhost como lo tenia antes, pero ahora cuando trato de entrar a phpMyAdmin recibo el siguiente error:

Cita:
Error

SQL query:

SHOW PLUGINS

MySQL said: Documentation
#1 - Can't create/write to file '/var/folders/AI/AItg3xUhHbaWpkgDzSmUS++++TI/-Tmp-/#sql4cb_3_0.MYI' (Errcode: 13)
Como ven, el mensaje no dice el lugar exacto del directorio "var" para cambiar los permisos, asi que buscando en la web supe como llegar. El problema es que aun cambiados los permisos de escritura me sigue saliendo el error. Cambie el permiso de escritura al directorio de XAMPP y a todos sus directorios y archivos internos, pero continua el problema.

Aclaro que volvi a reinstalar XAMPP cuando me dio el error la primera vez, pero no sirvio de mucho. Esta situacion es solo con phpMyAdmin (PHP funciona bien) y si no tengo acceso a este, no puedo crear las bases de datos de mis aplicaciones.

Alguna idea como solucionar esta situacion ??
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 23/12/2009 a las 14:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.