Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

favoritos en una pagina sin utilizar el navegador?

Estas en el tema de favoritos en una pagina sin utilizar el navegador? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos, tengo una web que es un curso y quiero ponerle "un marcador de pagina" no se si llamarle asi pero bueno; la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
favoritos en una pagina sin utilizar el navegador?

hola amigos, tengo una web que es un curso y quiero ponerle "un marcador de pagina" no se si llamarle asi pero bueno; la idea es que los usuarios , puedan marcar la pagina donde se quedaron para que posteriormente retomen el curso desde ahi,

he pensado que los usuarios tengan un tipo perfil su zona de usuario donde se vallan agregando las paginas que ballan marcando mi duda es ¿en general cuales serian los pasos tecnicos para relizarlo?

yo he pensado esto mas o menos pero ustedes que me dicen?

en la pagina respectiva tomar el id del contenido o la url(no se si se pueda) y depositarla en la base de datos junto con el user del usuario y luego retomar la consulta en su pagina de perfil , si seria asi? o que me falla?

Etiquetas: favoritos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.