Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Fecha del sistema por defecto

Estas en el tema de Fecha del sistema por defecto en el foro de Mysql en Foros del Web. Salu2 amigos del foro, me gustaria saber ¿cómo puedo hacer para que le valor por defecto de un campo de tipo fecha, sea la fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Sonrisa Fecha del sistema por defecto

Salu2 amigos del foro, me gustaria saber ¿cómo puedo hacer para que le valor por defecto de un campo de tipo fecha, sea la fecha del sistema?

De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Fecha del sistema por defecto

Cita:
Iniciado por rynkydynky Ver Mensaje
Salu2 amigos del foro, me gustaria saber ¿cómo puedo hacer para que le valor por defecto de un campo de tipo fecha, sea la fecha del sistema?

De antemano Gracias.
Hola q tal rynkydynky??He visto la consulta q hiciste hace tiempo sobre la fecha del sistema y me gustaría saber si lo conseguiste solucionar, xq yo necesito hacer exactamente lo mismo.Si tienes idea o alguien la tiene espero su solución.GRACIAS
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 18:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Fecha del sistema por defecto

La función es CURRENT_DATE()

Esa es una pregunta básica que se encuentra en el manual de MySQL, bájalo de la página oficial.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.