Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Fechas

Estas en el tema de Fechas en el foro de Mysql en Foros del Web. ¡Hola a todos! Necesito vuestra ayuda, vereis tengo nociones básicas y autodidactas sobre musql, por lo que tengo lagunas en apartados que no he usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Fechas

¡Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda, vereis tengo nociones básicas y autodidactas sobre musql, por lo que tengo lagunas en apartados que no he usado nunca, como por ejemplo las fechas, hasta ahora nunca me había hecho falta y no tengo ni idea.

Vereis tengo una tabla que se llama novedades, con los campos cod_prod y fecha, en esta tabla meto el codigo de producto y la fecha en que lo he metido, es para las novedades.

Mi idea es que luego con php solo cargue en la página las novedades del mes.

Bien, la fechar no se como ponerla, no tengo ni idea de si usar Date, ni como debo ponerla, o si se pone sola, no se, por favor, me podríais explicar como lo hago?

Mil gracias a todos

Alejandra
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 17:09
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Fechas

Holas, bueno las fechas en mysql se guardan en el formato YYYY-MM-DD , te dejo un enlace donde puedes ver algunos de los juegos que puedes hacer con las fechas FAQ`S MYSQL
Tambien puedes ver mas en la pagina oficial sobre el tema de las fechas
MYSQL
Espero que te sirva.
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.