Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Flash,PHP y Mysql

Estas en el tema de Flash,PHP y Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, como ya sabéis algunos, las posibilidades que nos muestra flash, ya son un poco más que antes, y no es que esté haciendo publicidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash,PHP y Mysql

Hola, como ya sabéis algunos, las posibilidades que nos muestra flash, ya son un poco más que antes, y no es que esté haciendo publicidad del producto, pero es que cada vez que veo una página hecha en FLASH me dá como respeto ya que une el arte con la gestión web.
Bien pues hablando de gestión web, he leído por ahí, que mediante un componente de flashmx podemos acceder a una base de datos mediante PHP, y claro, estoy algo perdido, por que puedo conectarme al servidor y demás, pero no se como poder hacer, por ejemplo, un catalogo con imagen pequeña o thumbails dentro de una familia, y al clikear, que salga la imagen grande y una breve descripción, es decir, un catalogo web, pero dentro de una página FLASH.
Alguien lo ha probado alguna vez?Alguien podría darme alguna pista sobre este tema?o algún ejemplo donde poder ir guiándome?

Un saludo y gracias, sinceramente comentaros que gracias a los FOROS evolucionan las personas curiosas, y creo que la elección está hecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.