Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Formulario busqueda base datos

Estas en el tema de Formulario busqueda base datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Necesito crear un formulario de busqueda que extraiga resultados de una base de datos de anuncios, dependiendo de los criterios del usuario Por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 20:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Formulario busqueda base datos

Hola
Necesito crear un formulario de busqueda que extraiga resultados de una base de datos de anuncios, dependiendo de los criterios del usuario
Por ejemplo, introduce el termino "bici" y selecciona "deporte y ocio" + "Cataluña", y al seleccionar "Cataluña", le dara la opción de las cuatro provincias catalanas. Cuando haya seleccionado una de ellas, que le devuelva los resultados encontrados
Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 19:21
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Formulario busqueda base datos

HOla creo que deberias empezar especificando en que lenguaje de programacion estas trabajando, y me parece que este no es el foro adecuado para preguntar eso. Si estas con PHP yo postearia en ese foro y en su caso me daria una leida por las FAQ´S. Creo que asi obtendras una ayuda mas acertada.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.