Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Formulario de Registro con Itinerario

Estas en el tema de Formulario de Registro con Itinerario en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos: Estoy creando un formulario de registro que cuando los usuarios se registren entren a un modulo, pero que tiene fecha de entrada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bayamon
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario de Registro con Itinerario

Hola amigos:

Estoy creando un formulario de registro que cuando los usuarios se registren entren a un modulo, pero que tiene fecha de entrada y salida.

Ejemplo del Formulario

Nombre
Email
Telefono
Fecha de Comienzo
Fecha de Terminacion
Usuario
Contraseña

Lo que quiero por las dudas es que cuando el usuario que se registre pueda entrar a ciertas areas del website para ver cierta información
y cuando termine la fecha no pueda accesar.

Cualquier ayuda sera util.

Lenguajes.
PHP,HTMl
BD
MySQL


Gracias
EMM

Última edición por emmclientes; 02/02/2011 a las 11:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 345
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 21
Respuesta: Formulario de Registro con Itinerario

En las páginas que solo pueden leer los usuarios registrados, debes comprobar que se ha iniciado sesión. Si no se ha iniciando, le envías a una página para que inicie sesión.

Cuando inicia sesión y la registras, puedes registrar la fecha de finalización. Y cada vez que el usuario solicite una página de usuarios registrados, comprueba que la fecha de finalización es mayor que la actual.
__________________
----
http://www.mascodigo.com

Etiquetas: registro, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.