Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

fotos,urgente!!!

Estas en el tema de fotos,urgente!!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy haciendo una página web con jsp y tengo una base de datos en la que en algunas tablas guardo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
fotos,urgente!!!

Hola a todos!!
Estoy haciendo una página web con jsp y tengo una base de datos en la que en algunas tablas guardo en un atributo llamado "foto" la ruta de las imagenes.
Mi problema es que para insertar la ruta,si pongo
"insert into productos(foto) values('C:\imagenes\foto1.jpg')"
me la guarda sin los \, es decir, C:imagenesfoto1.jpg por lo que no es la ruta. El campo lo pongo como varchar(250).
Alguien me puede ayudar? Os lo agradeceria mucho porque me urge.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ola amigo uhmm con jsp, bueno yo programo en php, pero tambien se algo de jsp, bueno la solucion es que a la ruta le agregues otro backslash con esto le indicas que deseas guardar en tu sentencia un backslash ejemplo.

Tu sentencia seria asi:
"insert into productos(foto) values('C:\\imagenes\\foto1.jpg')"

Cosa que en la BD solo se guardaria asi: C:\imagenes\foto1.jpg que es lo que deseas no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias soonye, eso es lo que necesitaba!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.