Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

frustrado con un query....

Estas en el tema de frustrado con un query.... en el foro de Mysql en Foros del Web. nose ni que titulo ponerle pues estoy tan frustrado ya tengo este query: Código PHP:     select      concat ( u . usuario_nombres , ' ' , u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 16:19
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
frustrado con un query....

nose ni que titulo ponerle pues estoy tan frustrado ya

tengo este query:

Código PHP:
    select 
    concat
(u.usuario_nombres,' ',u.usuario_apellidos) as usuario_nombres,
    
p.pais_nombre,
    
ct.cartera_nombre,
    
cat.categoria_nombre,
    
fac.factura_saldo,
    
datediff(curdate(),fac.factura_fecha_vencimiento) as dias_vencidos,
    
sum(fac.factura_saldo) as Total_vencido
    from cuentas_facturas fac
    INNER JOIN cuentas cta on 
(cta.pais_id=fac.pais_id and cta.cartera_id=fac.cartera_id 
    
and cta.categoria_id=fac.categoria_id and cta.cliente_id=fac.cliente_id)
    
INNER JOIN paises p on (cta.pais_id=p.pais_id)
    
INNER JOIN carteras ct on (cta.pais_id=ct.pais_id and cta.cartera_id=ct.cartera_id)
    
INNER JOIN categorias cat on (cta.pais_id=cat.pais_id and cta.cartera_id=cat.cartera_id and cta.categoria_id=cat.categoria_id)
    
INNER JOIN usuarios u on (cta.usuario_id=u.usuario_id)
    
GROUP BY usuario_nombres,p.pais_nombre,ct.cartera_nombre,cat.categoria_nombre,dias_vencidos
    ORDER BY dias_vencidos
,cta.usuario_idcta.pais_id,cta.cartera_id,cta.categoria_id 
La idea es obtener una matriz donde pueda agrupar DIAS VENCIDOS de la siguiente manera:

<30: De 1 a 30
31 a 60: De 31 a 60
61 a 90: De 61 a 90
91 a 120: De 91 a 120
>120: 120 o mas

Pero no he podido agruparlo asi, el resultado deberia ser algo asi:

Código HTML:
USUARIO | CARTERA | TIPO | SEGMENTO | TOTAL_CUENTAS | SALDO_TOTAL | SALDO DE 1 A 30 DIAS | SALDO DE 31 A 60 DIAS | SALDO DE 61 A 90 DIAS | SALDO DE 91 A 120 DIAS | SALDO DE 120 DIAS O MAS

No importa si sale en vertical la informacion, lo que no he podido es agrupar en el query por rangos de dias (1-30, 31-60,61-90,91-120,>120)
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.