Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

fulltext con varias tablas

Estas en el tema de fulltext con varias tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, serian tan amables de decirme si fulltext puede trabajar con varias tablas al mismo tiempo, si es asi de que manera se puede hacer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
fulltext con varias tablas

hola, serian tan amables de decirme si fulltext puede trabajar con varias tablas al mismo tiempo, si es asi de que manera se puede hacer. por ejemplo si yo deseo hacer una consulta en toda la BD. de antemano agradezcon su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:49
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
perdon por mi ignorancia pero tu pregunta apunta a base de datos, q tiene q ver php en esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 14:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Suponemos que usas Mysql .. (eso siempre debes concretarlo) .. y en principio que es un problema principal de SQL (del adecuado que debas usar). Movemos tu pregunta al foro de BBDD. para que te orienten al respecto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.