Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

FULLTEXT index no encuentra nada si son varias (a,b,c,d..)

Estas en el tema de FULLTEXT index no encuentra nada si son varias (a,b,c,d..) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente. pues he buscado un montón de información de los índices FULLTEXT y todo eso. y he visto que , aun pensando que está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 06:34
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación FULLTEXT index no encuentra nada si son varias (a,b,c,d..)

Hola gente.

pues he buscado un montón de información de los índices FULLTEXT y todo eso. y he visto que , aun pensando que está perfectamente, no funciona.


Quisiera uqe lo vierais, por favor.

ALTER TABLE alojamientos ADD FULLTEXT(nombre,descripcion,actividades,lugares,mi ni_desc)

Y se supone que en la búsqueda tengo que usar lo mismo haciendo::


Código PHP:
SELECT id,nombre,tipo,mini_desc,destacado FROM alojamientos WHERE confirmado AND MATCH (nombre,descripcion,actividades,lugaresAGAINST ('palabra'ORDER BY destacado DESC 
Y "palabra" está en la descripción por ejemplo, pero sigue sin encontrar nada.

Sin embargo si pongo solo


ALTER TABLE alojamientos ADD FULLTEXT(nombre)

Y luego busco:

Código PHP:
SELECT id,nombre,tipo,mini_desc,destacado FROM alojamientos WHERE confirmado AND MATCH (nombreAGAINST ('palabra'ORDER BY destacado DESC 
Sí que funciona!!!...

No entiendo nada. Por qué no encuentra nada? no devuelve error de sintaxis ni nada. simplemente no encuentra nada, y HAY . Porque estoy rellenando los campos con "lorem ipsum" y busco por lorem y no me devuelve nada...


QUé demonios hago mal? He probado mil maneras, ya no se que hacer...





Gracias gente!
__________________
Darkgaze
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.