Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

funcion mysql que cheque una base de datos constantemente

Estas en el tema de funcion mysql que cheque una base de datos constantemente en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema. pues veran necesito hacer un ciclo en una pagina que cheque en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
funcion mysql que cheque una base de datos constantemente

hola amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema.


pues veran necesito hacer un ciclo en una pagina que cheque en una base de datos si un campo se toma un valor para redireccionar a otra pagina, el valor lo asigno por medio de un programa en delphi el cual cumplidos tres min. manda un valor a un campo del usuario que este conectado en la pagina utilizo sesiones en php y utilizo un ciclo while para checar el problema es que transmito video y no quiero estar actualizando la pagina cada 2 seg por ejemplo puesto que el video se carga cada vez que se actualiza y eso no se mira bien, pues bien en sintesis necesito un ciclo o una instruccion que cheque en la bd por un tiempo de tres min puesto que el while solo dura 30s.
o una forma de actualizar solo una parte de la pagina

si alguien me puede ayudar se los agradeceria

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 13:10
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: funcion mysql que cheque una base de datos constantemente

Hazlo con Ajax, eso te permitirá recargar sólo una parte de la página, haz tu pregunta en ese foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.