Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

funciona en mi base de datos local pero en la del hosting no, problema acentos.

Estas en el tema de funciona en mi base de datos local pero en la del hosting no, problema acentos. en el foro de Mysql en Foros del Web. verán en mi base de datos local en donde tengo el nombre de cada foro debo poner ACTUACIÓN para que me agarre y pueda hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
funciona en mi base de datos local pero en la del hosting no, problema acentos.

verán en mi base de datos local en donde tengo el nombre de cada foro debo poner
ACTUACIÓN para que me agarre y pueda hacer la consulta sql bien.

esto hace que en la lista de foros se vea asi en la pagina ACTUACIÓN

select foro from foros where foro=$nombre;

pero mi sorpresa al llevarla al hosting fue que si metía ACTUACIÓN en la base de datos me mostraba ACTUACIÓN en la pagina.

así que decidí ponerlo normal ACTUACIÓN
¿eso es lo que no entiendo por que en una si agarra y en la otra no?

cabe destacar que en las dos bases de datos es utf-8 y que la codificación de la pagina es utf-8

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años
Puntos: 7
Respuesta: funciona en mi base de datos local pero en la del hosting no, problema ace

Hola minombreesmm

Podrías poner imágenes de los phpmyadmin de cada una de las bases de datos y de las tablas ?

Esto te puede estar pasando porque la norma del juego de caracteres no tan solo se aplica a la base de datos, es mas bien que se aplica a la tabla, entonces puede suceder de que las tablas tengan distintos juegos de caracteres.

Si puedes colocar imágenes, o mas bien, si puedes obtener una exportación de toda la bd que tienes estos problemas y los pegas aquí, de ambas bd.

Saludos.
Max.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 23:54
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: funciona en mi base de datos local pero en la del hosting no, problema ace

<saludos>
Pregunto algo, se esta usando las funciones de codificado y decodificado utf8 de php?
Si la respuesta es false, entonces intenta usandolas
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 05:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: funciona en mi base de datos local pero en la del hosting no, problema ace

Buenas,

No se si este es tu caso, pero yo tuve problemas similares y hay mogollon de soluciones en google...

ej:

http://xaviesteve.com/354/acentos-y-enes-aparecen-mal-a%C2%B1-en-php-con-mysql-utf-8-iso-8859-1/

saludos!

Etiquetas: hosting, local, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.