Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Functions y triggers mas rápido que en PHP?

Estas en el tema de Functions y triggers mas rápido que en PHP? en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas, Me gustaría saber que es más rápido o más conveniente respecto a los triggers y functions frente a código PHP. Me refiero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Functions y triggers mas rápido que en PHP?

Muy buenas,

Me gustaría saber que es más rápido o más conveniente respecto a los triggers y functions frente a código PHP.

Me refiero a que podemos tener un fichero de PHP en el que tengamos funciones las cuales devuelvan un id, un nombre de algo dependiendo de lo que sea etc, etc. Típicas funciones que se van a llamar muchas veces desde varios sitios de tu código.

Y luego también podemos tener un save el cual si ha sido salvado con una categoría en concreto, pues se hace otro save en otra tabla. Esto mismo claro que también se puede hacer mediante triggers.

Entonces, triggers y functions o funciones/métodos en código de PHP.

Hablo de aquellos casos en que sean recurrentes las llamadas a esos métodos.

Más rápido mediante mysql, mediante php....

Un saludo!

Etiquetas: sql, tabla, trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.