Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Se guardan numeros extraños en campo de BD

Estas en el tema de Se guardan numeros extraños en campo de BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos!! vengo a pedirles una ayudita en algo que me tiene mal tengo un formulario donde el usuario rellena una serie de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 18:33
Avatar de neglivv  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Exclamación Se guardan numeros extraños en campo de BD

Hola a todos!! vengo a pedirles una ayudita en algo que me tiene mal

tengo un formulario donde el usuario rellena una serie de datos, entre ellos un numero de transferencia bancaria.
cuando se envia ese formulario lo que se guarda en la BD en ese campo son una serie de numeros que no corresponden a lo que pongo en el formulario no entiendo por qué...
probé cambiando el tamaño del campo en la BD a int(50) y nada, de 100 veces que he probado, solo una vez lo guardo bien

el campo en el formulario esta asi:
Código HTML:
<input id="num_pago" class="address" maxlength="50" name="num_pago" size="20" type="text" tabindex="11" value=""> 
cuando lo almaceno lo hago asi:
Código PHP:
    if($mysql->query("INSERT INTO requisitos (nombres,apellidos,email,telefono,direccion, tipo_pago, banco, numero_transferencia, experiencia,curriculo,fondo,calificaciones,cedula,partida,fecha) VALUES ('".$nombres."','".$apellidos."','".$email."','".$tel."','".$dir."','".$tipo_pago."','".$banco."','".$num_pago."','".$experiencia."','".$c."','".$f."','".$co."','".$ci."','".$p."',CURDATE())") != false)
        return 
true;
    else
        return 
false
y los demas campos se guardan bien =S.... alguien me sugiere algo???
de antemano 1000000 gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 18:35
Avatar de neglivv  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Se guardan numeros extraños en campo de BD

PD: verifique y antes de guardar el numero en la BD se escribe bien:

Código PHP:
echo $_POST['num_pago']; 
tambien verifique el query al insertar en la BD:
INSERT INTO requisitos (nombres,apellidos,email,telefono,direccion, tipo_pago, banco, numero_transferencia, experiencia,curriculo,fondo,calificaciones,cedula, partida,fecha) VALUES ('aaaaaaaaaaaaaa','aaaaaaaaaaaaa','[email protected] om','3333-3333333','ssssssss','Transferencia','sssssssssssss sss','777777777777','ssssssssssssss','requisitos_e eds/469c30928f_Curriculum Vitae 10 pag.pdf','requisitos_eeds/ecaee25400_fondo_jm.jpg','requisitos_eeds/0a98706966_notas certificadas color 5.pdf','requisitos_eeds/3497029e8a_cedula_jm mas pequena.jpg','requisitos_eeds/a4ee7dc33d_partidajm55.jpg',CURDATE())

Vean que el numero_transferencia es = a '777777777777' lo cual es correcto =( pero lo que se guarda en la base de datos es: '2147483647'
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 18:47
Avatar de neglivv  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Se guardan numeros extraños en campo de BD

Me auto-respondo:
Una gran novatada de mi parte
Resulta que el tipo int soporta numeros en el rango: -2147483648, 2147483647
Al colocar un entero mayor a 2147483647, pues se me almacenaba en la BD el rango superior, asi que he decidido cambiar el tipo a text y validar que sea un entero en el formulario,
Espero esto le sirva a alguien mas que presente este problema...

Etiquetas: formulario, int
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.