Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Guardar una busqueda de un archivo de txt en la tabla

Estas en el tema de Guardar una busqueda de un archivo de txt en la tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen dia, estaba enlistando los datos de un txt en php para poder agregarlos a una tabla, el problema es que no puede guardar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Guardar una busqueda de un archivo de txt en la tabla

Buen dia, estaba enlistando los datos de un txt en php para poder agregarlos a una tabla, el problema es que no puede guardar los datos quisiera saber si alguien podria ayudarme a encontrar mi error
Código:
$link=mysql_connect ("localhost","usuario","clave");
mysql_select_db("bd",$link);

if (!$link)
  {
  die('No se puede conectar: ' . mysql_error());
  }

    $filas=file('rep_vpdisco.txt'); //aqui leo el archivo
    $i=0;
    while($filas[$i]!=NULL){
    $row = $filas[$i+1];
	$rowx = substr($row, 4, 13);     //en esta parte extraigo la informacion que necesito
	$rowy = substr($row, 17, 28);
	$rowz = substr($row, 45, 9);
	$rowzt =($rowz)/100;
	$explotados = $rowx.','.$rowy.','.$rowzt;
	$rowsa = explode(",",$explotados); //esta parte es para poder enlistar solo lo que me hace falta para la tabla
    $i++;
if($rowsa[0]!=NULL){
@mysql_query ('insert into pagados ( ID,nombre,cantidad,) values ('."'".$rowsa[0]."'".','."'".$rowsa[1]."'".','."'".$rowsa[2]."'".')');
echo"<tr>
<td>".$rowsa[0]."</td>
<td>".$rowsa[1]." </td> 
<td align='right'>".$rowsa[2]." </td>";
}
}
?>
No estoy seguro si el problema esta en el codigo php o en la estructura de la bd la cual es:

ID, nombre y cantidad

Si alguien puede ayudarme por favro, de ante mano gracias

Etiquetas: explode, php, substr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.