Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Guardar datos que cambian constantemente

Estas en el tema de Guardar datos que cambian constantemente en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy realizando una web donde tengo un conteo de usuarios, planeaba guardar en una tabla el numero total de usuarios conectados, pero lógicamente los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 04:07
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Guardar datos que cambian constantemente

Hola, estoy realizando una web donde tengo un conteo de usuarios, planeaba guardar en una tabla el numero total de usuarios conectados, pero lógicamente los datos cambian constantemente, que sería lo mas recomendable, hacerlo de la manera en que lo tengo planeado o alguna otra forma, espero puedan proporcionarme alguna sugerencia.

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 06:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Guardar datos que cambian constantemente

Lo suyo seria guardar el usuario y la hora en que entra y la hora en que sale, luego podras consultar el numero de usuarios en periodos determinados....

hora=HH:MM:SS

No puedes guardar el total por que seria infinito.... cuando vas a totalizar cada milisegundo?

totalizar=calcular el total
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 03:06
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Guardar datos que cambian constantemente

Lo que tenía en mente era que cada que un usuario se conecte aumentar el total, cada que se desconecte restarlo al total y cada segundo checar cuantos están conectados, de igual manera también me agrada tu método, porque así tengo la fecha y hora en que cada quien ingresó y la verdad no había contemplado eso.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.