Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Guardar Lista en la Base de Datos

Estas en el tema de Guardar Lista en la Base de Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda y la posteo porque no consigo dar con la respuesta despues de darle muchas vueltas... La pregunta es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Guardar Lista en la Base de Datos

Hola a todos, tengo una duda y la posteo porque no consigo dar con la respuesta despues de darle muchas vueltas... La pregunta es la siguiente:

Quiero guardar una lista en una tabla. Una lista del tipo:

<ul>
<li></li>
<li></li>
...
</ul>

¿Se os ocurre alguna manera? Me da igual si guardar toda la estructura en html, solo los elementos, etc... pero no se me ocurre como hacerlo, teniendo en cuenta que no es una lista ordenada y no se sabe el total de elementos <li>. Agradecería a cualquiera que pueda ayudarme.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 17:32
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Guardar Lista en la Base de Datos

Si es para verlo luego como lo interpreta el navegador, es decir, la lista tal cual se ve en web..
La puedes almacenar como:
*Text incluyendo todo el HTML o (midiumtext)
*guardando un arrray con los elementos de la lista (un simple varchar concatenando un separador de elementos como "|", luego deberás hacer un split para listar los elementos como corresponden)

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.