Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

guardar posts de usuarios en la base de datos

Estas en el tema de guardar posts de usuarios en la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas! Tengo un pequeño problema, el caso es que como proyecto de recerca de bachiller, decidí hacer una página dinámica, en el que los própios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta guardar posts de usuarios en la base de datos

Buenas!

Tengo un pequeño problema, el caso es que como proyecto de recerca de bachiller, decidí hacer una página dinámica, en el que los própios usuarios pudieran subir posts.

El caso es que quería que los posts que estos usuarios se guardasen en la base de datos MYSQL pero no se como hacerlo, el trabajo lo estoy haciendo en html con inserciones de php, como tendría que hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 16:51
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: guardar posts de usuarios en la base de datos

La creacion de las inserciones desde el formulario, es tema de PHP, en tu caso, no de MySQL.
En MySQL creas, y administras la base de datos, y las sentencias que luego se usan dinámicamente en PHP, pero todo lo referente al formulario es tema del Foro de PHP, no de este.
Ahora bien, lo que nos cuentas es demasiado poco para darte consejos. No se ve por dónde está tu problema, o qué parte no comprendes.
Trata de ser mas claro. ¿Qué es exactamente lo que necesitas aprender?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: php, posts, sql, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.