Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Hay algún riesgo al pasar contraseña y usuario al hositing? (atendido por empleado)

Estas en el tema de Hay algún riesgo al pasar contraseña y usuario al hositing? (atendido por empleado) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola queridos amigos: Como siempre me están sacando las dudas, les tengo una nueva consulta. Tengo una página web creada y para realizar una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 14:01
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hay algún riesgo al pasar contraseña y usuario al hositing? (atendido por empleado)

Hola queridos amigos:

Como siempre me están sacando las dudas, les tengo una nueva consulta. Tengo una página web creada y para realizar una consulta al hosting tuve que pasar la contraseña y nombre de usuario de la base de datos, por lo que para resolver la misma me atendió un empleado del hosting, corro algún riesgo o ellos de todas formas pueden tener acceso a cualquier dato de mi sitio? Disculpen pero a veces uno desconfía porque hoy en día hay mucha gente malvada dando vueltas. Con respecto a los archivos dejo todo normal? (no tengo backup de lo ultimo que había modificado :().

De antemano, gracias por todo!



Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 16:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Hay algún riesgo al pasar contraseña y usuario al hositing? (atendido por

Si les das password u username, en realidad es como darles la llave de tu casa: Puedes quedarte hasta sin casa.
Por política comercial, ningún hosting que se considere honesto te puede requerir tales datos. Pero además ellos tampoco necesitan pedirte nada de eso porque tienen control absoluto sobre todas las bases de datos que existan en su host desde el momento en que son propietarios del root.
Si te lo pidieron, yo directamente cambiaría de hosting.

No confío en ellos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:49
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hay algún riesgo al pasar contraseña y usuario al hositing? (atendido por

Muchísimas gracias, ya cambie el nombre de las bases de datos y contraseñas de acceso a todos los paneles, ftp, administración y demás. No quería cambiar el hosting porque este me anda muy bien y como no tengo tarjeta Pay Pal para pagar, utilice PagoFácil y me es mucho más cómodo. Creen que sigo en riesgo? Deberían ser muy engañosos para hacer algo así...

Etiquetas: contraseña, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.