Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

he instalado esto ¿ahora que?

Estas en el tema de he instalado esto ¿ahora que? en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno, quiero crear una base de datos para usarla desde mi VB.net, le e preguntado a un amigo me dijo que instalase esto (quiero usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 16:13
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
he instalado esto ¿ahora que?

Bueno, quiero crear una base de datos para usarla desde mi VB.net, le e preguntado a un amigo me dijo que instalase esto (quiero usar mysql)
http://sourceforge.net/projects/mysqldrivercs/
lo que pasa que siempre le estoy preguntando y me sabe mal preguntarle mas al pobre xD, una vez instalado no tengo ni idea de que hacer. namas que tengo DLL en archivos de programas..no veo ningún .exe ni nada :( help amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 01:52
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: he instalado esto ¿ahora que?

OK, e leido por otros sitios que tengo que darle a DATOS>Nuevo origen de datos, y qu me saldra algo de mysql, osea una vez en nuevo origen de datos seleccion "Base de datos" y tal.. pero no veo nada de MYsql, tengo instalado MySQLDriverCS y MySQL Connector-Net uso vb.net del 2005

Etiquetas: instalado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.