Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

La he liado pero bien

Estas en el tema de La he liado pero bien en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, recurro a vosotros porque estoy desesperado, os expongo brevemente el problema: Tenia un windows 7 con wampserver instalado. En ese servidor tenia un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 03:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación La he liado pero bien

Hola amigos, recurro a vosotros porque estoy desesperado, os expongo brevemente el problema:
  • Tenia un windows 7 con wampserver instalado.
  • En ese servidor tenia un wordpress instalado y una base de datos de wordpress.
  • Formatee windows 7 con el formateado qu econserva archivos.
  • Recupere todas las carpetas antiguas de wamp.

Lo que no se es donde buscar los archivos de la base de datos en algun lado tendrán que estar, ya que solo he encontrado unos archivos .frm y me hacen falta mas pero no se donde estan.

Entonces os pregunto: donde se almacena elc otnenido de las ablas de mysql? no la estructura, sino el contenido.

Si no lo encuentro tendre ke empezar de nuevo al web y tendria que estar lista hoy.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 09:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: La he liado pero bien

Te hablo de windows XP, pero creo que se parecerá mucho a windows 7: dentro de C: carpeta wamp, dentro de wamp, carpeta MysQL, dentro carpeta data, y luego cada base está en una carpeta. Ahí habrá distintos tipos de archivos, aunque si no recuerdo mal, las bases con motor InnoDB tienen distinto tipo de archivos a las bases MyIsam, y se almacenan también en distintos lugares. Mira a ver si ves esas carpetas. Te he puesto wamp, pero yo tengo xamp. Creo que será igual.

Última edición por jurena; 07/06/2013 a las 11:37

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.