Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

herramienta para manejar MYSQL

Estas en el tema de herramienta para manejar MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. buenas... tengo unos 6 meses usando mysql. y me apoyo con la herrmaienta llamada: mysql workbench. la verdad me a sacado de varios apuros. me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: sinaloa
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Pregunta herramienta para manejar MYSQL

buenas...

tengo unos 6 meses usando mysql. y me apoyo con la herrmaienta llamada:
mysql workbench. la verdad me a sacado de varios apuros.

me pregunto si existen otros manejadores como ese o mejores si me pudieran decir los nombres para buscarlos se los agradeceria. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 17:25
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: herramienta para manejar MYSQL

¿Mejores?
No. Sí los hay diferentes, pero ten en cuenta que el MySQL Workbench es un producto hecho por la misma gente que desarrolla al MySQL, por lo que dificilmente haya un producto mejor, en el sentido de la integración con el servidor.
Lo que sí vas a encontrar son diferentes aplicaciones, algunas con interfase web, otras de escritorio, que pueden ser mas o menos amigables. Incluso, otros programas de diseño y desarrollo pueden trabajarr también con MySQL, como puede ser el Sparx Enterprise Architect, pero en estos casos la interacción con la base es sólo una parte de la herramienta, ya que son programas para desarrollo de proyectos, no exclusivamente de base de datos.
Personalmente, si sólo vas a trabajar con MySQL, me quedaría con el Workbench. Si la idea es trabajar con otras cosas además, deberías decirnos con qué lenguajes o qué tipos de desarrollo para poder aconsejarte mejor.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 18:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: sinaloa
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: herramienta para manejar MYSQL

gracias men....

me quedo con el workbench. haciendo un proyecto web. (php, jquery).

y ps solo creí que existían otros con el mismo nivel o mejor.

este es un proyecto con 3 BD Diferentes. 2 BD operacionales y 1 BD que solo se inserta mediante triggers de las 2 BD operacionales. en si es simular un Almacen de Datos. Haber hasta donde puedo llegar.

Etiquetas: herramienta, manejar, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.