Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Herramienta que me genere un modelo de datos a partir de Mysql

Estas en el tema de Herramienta que me genere un modelo de datos a partir de Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un pequeño sistema para trabajo donde estudio. Estoy trabajando con un servidor local en mi mismo equipo. Tengo mi base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 17:51
Avatar de Capote  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: C h i l e
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Herramienta que me genere un modelo de datos a partir de Mysql

Hola, estoy haciendo un pequeño sistema para trabajo donde estudio.
Estoy trabajando con un servidor local en mi mismo equipo. Tengo mi base de datos en MySQL, diseñada y corriendo en el propio servidor sin problemas.
Producto de mi desorden borre por equivocación borre el modelo de datos que tenia realizado en PowerDesigner (modelo fisico y logico, donde tenia mis entidades, relaciones, etc, etc) y quisiera saber si existe alguna herramienta que me permita hacer desde el script del mysql una especie de modelo como el que borre.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 09:49
Avatar de nonpublic  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Herramienta que me genere un modelo de datos a partir de Mysql

Hola capote:
Quiza te sirva el DBDesigner4.
Recien lo estoy probando, pero, permite generar un peuqeño diagrama basado en una base de datos existente. Solo tendrias que conectarte a la BD para que selecciones los objetos.
Probe tambien el MySQLWorkbench pero me parece muy confuso.
Disculpa que no te incluya los enlaces pero mi antiguedad no me permite. Soy un novato =_=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.