Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

hola

Estas en el tema de hola en el foro de Mysql en Foros del Web. me gustaria aprender como hacer que un campo se infinito en una tabla espesifica me explico es el numero que quiero introducir 8796093022208 pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 21:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta hola

me gustaria aprender como hacer que un campo se infinito en una tabla espesifica me explico

es el numero que quiero introducir 8796093022208 pero el campo en db solo llega como maximo a este 4294967295

quiero saber como puedo poner ese campo infinito que no se limite al introducirle los numero gracias espero por su ayuda se lo agradecere



uso Navicat 8 For MySql
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 04:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: hola

Cita:
quiero saber como puedo poner ese campo infinito que no se limite al introducirle los numero gracias espero por su ayuda se lo agradecere
Partiendo de la base de que un campo de valor infinito es imposible desde el punto de vista de los sistemas de computación (en todo casos debes hablar de limites de representación), existen dos formas básicas de ingresar números grandes:
Utilizar campos de punto flotante o usar sólo números sin signo, lo que duplica el rango de representación.
En cualquier caso, es algo que hubieras resuelto con sólo leer el manual: 11.2. Tipos numéricos
Lo que te conviene es usar BIGINT...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola

gracias men
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.