Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

hola tengo un problema con lo siguiente

Estas en el tema de hola tengo un problema con lo siguiente en el foro de Mysql en Foros del Web. hola como estan espero q bien mi problema es q tengo mi sistema y quiero montarle la base de datos en Mysql pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:42
Avatar de darwin_le  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo hola tengo un problema con lo siguiente

hola como estan espero q bien

mi problema es q tengo mi sistema y quiero montarle la base de datos en Mysql pero no se q tablas crear mi sistema es llevar el control de acceso de empleados a una empresa y les voy a llevar el control de la hora q dentran y la hora cuando salen y las horas extras y calcularle lo q ganan quincenalmente


espero q me ayuden en esto y se lo se agradecer gracias

degen su aporte gracias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 10:31
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: hola tengo un problema con lo siguiente

Primero debes hacer un estudio completo de tu problema con metodologías de análisis y diseño. Todo esto es un proceso que debes llevar a cabo en el papel.

Debes hacer:
Descripción del problema.
levantamiento de requerimientos.
Estudio de herramientas a utilizar.

Diagrama de Clases
Diagrama de casos de uso.
Diagramas de secuencia.
--Los diagramas de la metodología UML que requieras.

Con toda esta información, es posible plantear un modelo entidad-relacion que te dirá que tablasdebe llevar la base de datos.

Parece ser un sistema no tan sencillo, así que debes tener en cuenta todos los detalles.

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.