Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Hola a todos!! como puedo conectar reportviewer de VS2010 a mysql

Estas en el tema de Hola a todos!! como puedo conectar reportviewer de VS2010 a mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos estoy haciendo unas pruebas y bueno ya ise con crystal report conectar con mysql... pasando los registros de mysql a un xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos!! como puedo conectar reportviewer de VS2010 a mysql

Hola a todos estoy haciendo unas pruebas y bueno ya ise con crystal report conectar con mysql... pasando los registros de mysql a un xml y luego crystal report lee los registros de xml. pero tengo un problema lo registros que estan con el tipo de dato DATE TIME no me reconoce en crystal.

por eso ahora quiero intentarlo con REPORTVIEWER y en verdad no tengo ni idea de como conectarlo.. por favor alguien me de una ayuda ya busqué en google y no encontré algo que me ayude a conectar reportviwer con MYSQL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 07:17
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Hola a todos!! como puedo conectar reportviewer de VS2010 a mysql

Tal vez si consultas por aquí: http://www.vbforums.com/showthread.php?t=510160
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: datetime, reportes, reportviewer, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.