Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Identificar nivel de la sección

Estas en el tema de Identificar nivel de la sección en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola qué tal, yo tengo una típica tabla de secciones: id label content parent_id Lo que quiero es saber cómo reconocer si está en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 12:30
Avatar de Martriay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Identificar nivel de la sección

Hola qué tal, yo tengo una típica tabla de secciones:

id
label
content
parent_id


Lo que quiero es saber cómo reconocer si está en el 1º, 2º, 3º, etc nivel para así declarar distintas propiedades default.
Por ejemplo: quiero que las secciones con parent id 0 (osea primer nivel) no tengan contenido, para que sean meros contenedores, los de nivel 2 tampoco, recién los de 3er nivel muestren como contenido a sus hijos y finalmente el 4to nivel tenga un cuadro html por defecto.

Supongo que sería más sencillo dividiendo todo en 4 tablas, una por nivel, pero quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo un una única tabla.

Creo que se entendió, y sino, porfavor pregunten.


Etiquetas: nivel, tabla, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.