Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ignorar fallo clave forenea en inserciones multiples

Estas en el tema de Ignorar fallo clave forenea en inserciones multiples en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, hay tal? Tengo la Tabla1 y Tabla2 con los mismos atributos en 2 BD diferentes. Se diferencian en que 2 atributos de Tabla1 son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 08:51
Avatar de C_Cornell  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santander
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ignorar fallo clave forenea en inserciones multiples

Hola, hay tal?

Tengo la Tabla1 y Tabla2 con los mismos atributos en 2 BD diferentes.

Se diferencian en que 2 atributos de Tabla1 son clave forenea y estan relacionadas con claves primarias de otras tablas de su BD. Mientras que en Tabla2 no.

El caso es que quiero copiar los datos de bd2.Tabla2 a bd1.Tabla1:

Problema!!! Algunos registros de bd2.Tabla2 no pueden ser copiados a bd1.Tabla1 porque no existen las claves foreneas. Eso lo sé perfectamente.

Lo que quiero saber es si hay algun modificador para que cuando se produzca ese caso "pase" de copiar ese registro y continue copiando los que sean validos.

Algo parecido a "INSERT IGNORE"

Bueno, espero que lo entiendan. Venga un saludo. Pasarlo bien!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:00
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Ignorar fallo clave forenea en inserciones multiples

Talves lo puede hacer con un store procedure, donde realice primero una consulta para verificar, luego lo inserte
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.