Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

La imagen o la ruta de la imagen. que conviene

Estas en el tema de La imagen o la ruta de la imagen. que conviene en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber que es mas conveniente, si guardar las imagenes en la base de datos o guardar la ruta en donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 07:21
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Exclamación La imagen o la ruta de la imagen. que conviene

Hola a todos quisiera saber que es mas conveniente, si guardar las imagenes en la base de datos o guardar la ruta en donde se encuentra la imagen en disco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 08:10
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: La imagen o la ruta de la imagen. que conviene

yo guardo sólo el nombre de la imagen sin ruta porque la aplicación la hago de forma que la carpeta donde se guardan coincida con el nombre del módulo pero vamos es más o menos igual, lo único que si sólo guardas el nombre pues más corto y menos ocupa pero vamos es un poco al gusto.

Un saluduo
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 08:15
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: La imagen o la ruta de la imagen. que conviene

Ok gracias Lord, pero me podrias decir donde puedo conseguir informacion para hacer algo parecido sobre lo que me has dicho, porque la verdad no se me ocurre como hacerlo. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.