Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Imagenes en MySQL

Estas en el tema de Imagenes en MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Por favor necesito guardar una imagen jpg, en mibase de datos y no como hacerlo, al igual poder recuperar la imagen de la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Imagenes en MySQL

Por favor necesito guardar una imagen jpg, en mibase de datos y no como hacerlo, al igual poder recuperar la imagen de la base de datos para desplegarla en pantella.

Si me lo podrian decir de la forma mas completa posible se los agradezco, y por favor en JAVA
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Imagenes en MySQL

bueno, te voy a dar una orientación, porque realmente no estoy segura de que se puedan guardar imágenes en una base de datos Mysql.... yo lo que he hecho siempre ha sido guardar la dirección donde están subidas esas imágenes... así que lo unico que guardo es algo como : www.ppp.es/imagen1.jpg

espero q te sirva de algo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Imagenes en MySQL

Gracias, pero es que yo estoy haciendo una aplicacion en jsp y necesito capturar las imagenes del disco duro, y al hacer esto no se puede desplegar una imagen que se encuentra en el disco duro, solo si esta en la base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.