Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Imagenes mysql

Estas en el tema de Imagenes mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Soy un novatillo y Estoy realizando una web con php y mysql de videos. De momento todo iva bien hasta ahora. A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagenes mysql

Hola a todos. Soy un novatillo y Estoy realizando una web con php y mysql de videos. De momento todo iva bien hasta ahora. A la hora de hacer las paginas dinamicas va bien, no hay problema con los datos de la base. Mi super problema esta en las imagenes. No se como ponerlas en la base de datos. Estuve viendo algunos tutoriales pero no me funcionan. Como haceis vosotros para ponerlas? Pongo los datos directamente a la base mediante un formulario, pero a la hora de hacer lo mismo con las imagenes lo que me muestra es el codigo binario. Como se hace, se ponen a la bse datos o se pone la direccion donde estan. Necesito ayuda Espero vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Xalapa, Ver
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imagenes mysql

Hola, deseas guardarla dentro de la base de datos o guardarla en un directorio y guardar la referencia en la base de datos?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 21:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imagenes mysql

me gustaria saber como es en ambos casos... ami tambien me sale en codigo binario y ni idea ni buscando =( hasta que llegue aqui pero parece que el creador no responde asi que lo hago yo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:19
Avatar de silviab  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imagenes mysql

Tengo un problema parecido