Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

IMAGENES-mySQL-JSP

Estas en el tema de IMAGENES-mySQL-JSP en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenas! Resulta que tengo un problema. He leido en muchos foros y tutoriales varias formas de insertar imágenes en BD, pero algunas no llego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 05:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
IMAGENES-mySQL-JSP

Hola buenas!

Resulta que tengo un problema. He leido en muchos foros y tutoriales varias formas de insertar imágenes en BD, pero algunas no llego a entenderlas del todo y otras son bastante complejas. Yo estoy utilizando NetBeans y mySQL. En mySQL (mySQL Query Browser). En la tabla que estoy creando he puesto un campo que sea de tipo LONGBLOB, pero luego no me deja insertar una imagen directamente.

Tambien he leido que no es bueno insertarla directamente a la BD, que es mejor meter las imagenes en la carpeta del servidor (no se cual es) y hacer una referencia en algun campo de la tabla. ¿De que tipo tiene que ser ese campo?

Si alguien me lo puediera explicar se lo agradeceria.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 13:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: IMAGENES-mySQL-JSP

Tu campo tiene que ser de tipo Microsoft SQL Server, al menos debe de serlo para que aplique en el foro donde publicaste la pregunta.

Te muevo al foro de MySQL donde espero te puedan ayudar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.