Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importacion de datos

Estas en el tema de Importacion de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, Les comento que estoy importando un archivo CSV utilizando Aqua Data Studio, el archivo tiene cerca de 10.000 registros; pero siempre que importo hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 11:31
Avatar de aovalle  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Importacion de datos

Saludos,

Les comento que estoy importando un archivo CSV utilizando Aqua Data Studio, el archivo tiene cerca de 10.000 registros; pero siempre que importo hace todo el proceso; pero solo importa los primeros 15 registros y luego tira un error. Al volver a ejecutarlo nuevamente 15 (es decir borrando del CSV los primero 15 que ya quedan en MySQL) y asi sucesivamente.

El phpymyadmin se queda siempre en el registro 18.

Será algo de configuración o algo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Andres
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:27
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Importacion de datos

Haría falta saber como está construido el archivo (cómo separa los campos, las líneas y cómo vienen los valores decimales)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 14:03
Avatar de aovalle  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Importacion de datos

Hola,

Pues la verdad es un archivo con cuatro columnas muy sencillo, originalmente lo trabaje en Excel y luego lo guarde como CSV, igualmente lo intente guardandolo como texto, separandolo por tabulaciones, y el resultado es exactamente el mismo.

Será que con esto puedo dar mas luces sobre mi problema?

Gracias,

Un saludo!!!

Andres
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 15:38
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Importacion de datos

Por default, Excel, al exportar como CSV separa los datos con comas y sin diferenciar el contenido de los campos alfanuméricos, por lo cual puede ser que haya en algún campo algún caracter reservado o de control que esté haciendo caer la carga.
En primer lugar, edítalo y fíjate si en la línea 15 o la 18 hay algún tipo de caracteres ( por ejemplo: ()/&%$"!\^*:;,.) que eventualmente puedan generar un error de datos.
También fíjate si hay campos nulos, es decir, sin datos. Estos es posible que sea necesario procesarlos de otra forma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.