Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importar Access desde php/mysql en host remoto.

Estas en el tema de Importar Access desde php/mysql en host remoto. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola de nuevo y gracias anticipadas por la ayuda. Tengo una BBDD de Mysql en el host remoto (la manejo desde una web que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Importar Access desde php/mysql en host remoto.

Hola de nuevo y gracias anticipadas por la ayuda.

Tengo una BBDD de Mysql en el host remoto (la manejo desde una web que yo mismo programo y administro), y necesito poder importar tablas (o incluso la BBDD completa) de una BBDD de Access hasta el host remoto. El tema en sí es hacer que funcione un botón de la web en el que pone "Importar Datos", en el que al pinchar nos saliera la ventanita de explorar archivos en el PC, y que dejara elegir una BBDD de Access, y que al elegirla se acoplaran las tablas a la BBDD remota de Mysql.

¿Se puede hacer tal cosa?
En caso afirmativo, ¿existe algún ejemplo básico de programación en PHP sobre este tema? ¿Tengo que instalar en el host algún programa?
En caso negativo ¿existe alguna forma de poder hacer algo parecido?

Con lo que sea, muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.