Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

importar BD csv en phpmyadmin

Estas en el tema de importar BD csv en phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Exporte la base de datos de un wordpress en formato CSV (ahora me doy cuenta de la gran cagada que cometí). Trasteando el wordpress y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta importar BD csv en phpmyadmin

Exporte la base de datos de un wordpress en formato CSV (ahora me doy cuenta de la gran cagada que cometí).

Trasteando el wordpress y actualizándolo a la última versión, la web no funcionaba correctamente, así que borre los archivos, subí los anteriores, borre las tablas de la base de datos (que alguien me mate) y cuando intenté importarla la BS en CSV (unos 3 megas) me dió el error "#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '"1"' at line 1"."

Así que neceisito convertir la tabla cd csv a sql e importarla de alguna forma.

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?? estoy perdido
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: importar BD csv en phpmyadmin

me equivoqué de sección, si algun admin es tan amable de borrarlo :)

Etiquetas: csv, phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.