Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importar fichero sql desde phpadmin

Estas en el tema de Importar fichero sql desde phpadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Saludos. Tengo el siguiente problema: creé una base de datos con una tabla, para insertar registros en ella de la manera más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Importar fichero sql desde phpadmin

Hola a todos.
Saludos.
Tengo el siguiente problema: creé una base de datos con una tabla, para insertar registros en ella de la manera más rápida cree en el bloc de notas un fichero con la extensión sql (por supuesto), él mismo con las respesctivas instrucciones INSERT INTO tabla VALUES (valor1, valor2, valor3, etc). Todo perfecto, el problema está en que los valores que tienen carácteres como tildes y ñ se truncan, por ejemplo hay un valor para un campo de la tabla que es el nombre de una empresa que se llama Café, cuando importo el fichero sql en el registro solamente aparece la palabra Caf, lo mismo pasa cuando el registro que se va a insertar tiene la letra ñ, se trunca la palabra hasta esa letra.
Cómo se resuelve este problema.
Muchas Gracias.

Etiquetas: fichero, phpadmin, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.