Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

importar microsoft acces

Estas en el tema de importar microsoft acces en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una base de datos en .mdb de access, existe alguna manera de importar dichos datos a mysql. ¿Las vistas tambien se puede importar?¿se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta importar microsoft acces

Tengo una base de datos en .mdb de access, existe alguna manera de importar dichos datos a mysql.

¿Las vistas tambien se puede importar?¿se puede importar los informes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 14:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: importar microsoft acces

Prueba usar bullzip, una aplicación diseñada para hacer la exportación de estructuras y datos.
Respecto a los formularios, te recuerdo que lo que sea formularios no pertenece a los DBMS (y por ende tampoco a MySQL), ya que los formularios son asunto de programación.
Los DBMS que puedan ofrecerte el manejo de formularios no lo hacen sobre el motor del DBMS en sí, sino a partir de interfases creadas por ellos e integradas por ellos al motor, además de extensiones al SQL no estandarizadas (caso Oracle).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: microsoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.