Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Importar una tabal completa

Estas en el tema de Importar una tabal completa en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a tod@s. Tenía un foro vBulletin 3.5.2 bajo MySQL 4.0.26. Copié íntegramente la carpeta "vBulletin" dentro de "C:\Archivos de programa\MySQL\data", que contenía la BBDD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Importar una tabal completa

Buenas a tod@s.

Tenía un foro vBulletin 3.5.2 bajo MySQL 4.0.26. Copié íntegramente la carpeta "vBulletin" dentro de "C:\Archivos de programa\MySQL\data", que contenía la BBDD de los foros.

Después instalé MySQL 5.0.18 y vBulletin 3.5.4, y me gustaría poder importar concretamente la tabla "vb_forum" que tenía en el anterior vBulletin 3.5.2 a este nuevo vBulletin 3.5.4 y no sé exactamente que hacer.
Esta tabla contenía los foros y las descripciones de mis anteriores foros y me gustaría poder importarlo a la nueva tabla "vb_forum" (o sustituirla) pero no sé cómo se hace. Tengo el archivo *.frm (vb_forum.frm). ¿Qué he de hacer?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 07:42
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Bueno puedes copiar el archivo (nombreTabla.frm) y remplazarlo dentro de la carpeta donde esta el data de tu mysql, pero solo funcionara esto en el caso de que sea MyIsam en otro caso no funcionara, lo mas aconsejable es que si aun tienes la base de datos en linea, es que saques un dump de la tabla que quieres asi:
Código PHP:
//
mysqldump --opt -u usuario -p  baseDatos tabla nombreScript.sql 
cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.