Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

importar usuarios y privilegios

Estas en el tema de importar usuarios y privilegios en el foro de Mysql en Foros del Web. Alguien ha importado usuarios con privilegios alguna vez? He exportado la tabla user de mysql, pero no se como importarlos. Es igual que con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
importar usuarios y privilegios

Alguien ha importado usuarios con privilegios alguna vez? He exportado la tabla user de mysql, pero no se como importarlos. Es igual que con las tablas? Tengo que elegir la base de datos mysql, y se me crearán los usuarios que tenía otra vez, o hay que hacer algo nuevo? Me da miedo probar por si me cargo algo de lo que tengo, por eso agradecería si alguien que lo ha hecho me dice si funciona bien. Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo mejor que puedes hacer es instalarte el MySQL y el phpmyadmin en tu localhost para hacer la prueba allí. Si todo va bien entonces no tiene por qué fallar en tu servidor 'serio'. Yo, ni que alguien me asegurara que le funcionó, haría esto que te cuento de todas formas... Tú mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.