Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Incrementar el valor de un campo cada cierto tiempo

Estas en el tema de Incrementar el valor de un campo cada cierto tiempo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenas a todos!!!, estoy trabajando en una bdd, y necesito que cada cierto tiempo (5 segundos o 10 segundos), un valor o campo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Incrementar el valor de un campo cada cierto tiempo

Hola buenas a todos!!!, estoy trabajando en una bdd, y necesito que cada cierto tiempo (5 segundos o 10 segundos), un valor o campo de una tabla se incremente mediante una variable que le pase. Me he informado y me han dicho que he de diseñar una funcion para ello y incorporarle un timer que me lo vaya ejecutando, pero no se como hacerle, alguien me puede ayudar? Es bastante importante, muchas gracias!

Última edición por B4l4; 24/10/2007 a las 15:17 Razón: Incrementar el valor de un campo cada cierto tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 19:58
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Incrementar el valor de un campo cada cierto tiempo

Hola
puedes usar un cron si estas en linux y el editor de tareas si estas en windows.
Con ello puedes programara para que un script haga el incremento.
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Incrementar el valor de un campo cada cierto tiempo

Trabajo sobre windows, podrias ayudarme un poco a hacer le script? Es que no se muy bien como hacerlo... gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Incrementar el valor de un campo cada cierto tiempo

Alguna idea de como hacerlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 17:11
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Incrementar el valor de un campo cada cierto tiempo

Puedes crear un script en el lenguaje que estes desarrollando, para que haga dicho trabajo. luego desde el editor de tareas lo llamas.
Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.