Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

indexar campos blob con huella digital.

Estas en el tema de indexar campos blob con huella digital. en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias, tengo un sistema para validar huellas digitales, el cual almacena los datos de las huellas en un campo blob, pero cuando tiene muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 09:37
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
indexar campos blob con huella digital.

Buenos dias,

tengo un sistema para validar huellas digitales,
el cual almacena los datos de las huellas en un campo blob,
pero cuando tiene muchas huellas es bastante lento verificarlas,

hay alguna manera de indexar este campo u optimizarel campo no se, para que sea un poco mas rapido?

en los ejemplos que he bajado de java de digital persona pareciera que recorre toda la tabla buscando la comparacion y esto no me parece tan optimo
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 10:01
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: indexar campos blob con huella digital.

Es posible indexar un campo BLOB, pero no entero. Se debe indicar una longitud máxima de clave a indexar, la cual será tomada como los X primeros bytes del campo.
lee en el manual de referencia los detalles.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 10:51
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: indexar campos blob con huella digital.

en mi caso crees que sea util? es decir si en el campo blob hay almacenado datos biometricos de una huella digital,
si lo indexo los primeros x bytes, serviria?
la verdad como es la primera vez que trabajo con este tipo de dispositivos no tengo mucha experiencia, y pues necesito que sea muy veloz la consulta.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com

Etiquetas: blob, campo, campos, indexar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.