Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Inestabilidad en Mysql

Estas en el tema de Inestabilidad en Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a Todos Bueno la pregunta es ¿De que forma debo crear mi base de datos o que version de mysql es mas estable?...lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Matehuala San Luis Postosi
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Inestabilidad en Mysql

Hola a Todos

Bueno la pregunta es ¿De que forma debo crear mi base de datos o que version de mysql es mas estable?...lo que pasa es que he desarrollado algunos proyectos para mi escuela y en algunas ocaciones me aparecen errores en la tablas tales como: Formato Incorrecto de la Tabla x o que la tabla esta dañada etc..en algunos casos con un aplicar fix a la tabla es suficiente..pero en otros casos No..entonces por eso la duda, Que recomendación me dan.

De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: .mysql_error ( XD )
Mensajes: 554
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Inestabilidad en Mysql

la versión que uso de MySQL es 5.1.32
y 0 problemas
__________________
Mi Bosque de Sombras Solo Doom Metal!

por favor use esta etiqueta para publicar su código --->[HIGHLIGHT]
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Matehuala San Luis Postosi
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inestabilidad en Mysql

yo utilizo la Version 5.0.51b que se instala con el Appserv pero en la version anterior me paso algo similar, solo que en esa ocacion solo con "reparar taba" que el mismo mysql incluye se soluciono, la segunda ocacion no fue posible, y es una tabla solo con 2 campos se me hace raro que falle..(otro dato: es una tabla temporal a la que constantemente se inserta y elimina informacion..¿podrá ser un factor importante?)

gracias por tu respuesta..

Etiquetas: inestabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.