Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

InnoDB vs MyISAM

Estas en el tema de InnoDB vs MyISAM en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, he estado leyendo acerca de este tema pero sigo con la duda sobre que hacer. Estoy realizando un aplicación web, en la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 02:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
InnoDB vs MyISAM

Hola,

he estado leyendo acerca de este tema pero sigo con la duda sobre que hacer. Estoy realizando un aplicación web, en la que se van a realizar gran cantidad de INSERT/UPDATES pero posteriormente también tiene una sección de consultas. El caso es que necesitaria poner Claves Foraneas, porque tengo varias relaciones 1:N.

La duda que tengo es: uso InnoDB y asi puedo modelar las tablas con claves foraneas y asi poder eliminar y actualizar en cascada.

O bien usar MyISAM y hacer la elminación y actualización en cascada desde php ...

Que opinan los expertos..Yo estoy empezando por eso me gustaría escuchar a la voz de la experiencia :D

Etiquetas: innodb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.