Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en uso

Estas en el tema de INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en uso en el foro de Mysql en Foros del Web. "Tenga en cuenta que INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en uso." Es lo que se dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 21:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Exclamación INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en uso

"Tenga en cuenta que INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en uso."

Es lo que se dice en:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...t-delayed.html

Bueno, es qu eluego de 2 horas lee que lee ya estaba a punto de FINALIZAR mi Script con un {INSERT...DELAYED} y me he topado con ESA INFO.

Todo lo que requiero es el QUERY mas VELÓZ para realizar INSERTS en una tabla que NO ESTA recibiendo CONSULTAS (SELECT).

Es una tabla de LOGS, así que requiero la opción mas VELOZ y SENCILLA que exista.

¿Alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 04:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en us

Cita:
¿Alguna idea?
Probarla primero, analizarla después...

Si no puedes ver cuán "lento" es, te estás anticipando en demasía. La "lentitud" referida por el manual muchas veces sólo es perceptible con operaciones a gran escala, por lo que fuera de la etapa de prueba es dificil decirte si es correcto lo que quieres hacer o no.
Activa el log de slow queries y haz las pruebas.

Entonces veremos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 09:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en us

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
muchas veces sólo es perceptible con operaciones a gran escala
Gracias Gnzsoloyo, lo que quiero es utilizar el método INSERT que mas velocidad permita.

NOTA: sobre una tabla que NO ESTA SIENDO LEIDA.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 09:29
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en us

Te insisto, sin pruebas, las respuestas son sólo teóricas.
El asunto es que la respuesta sobre lo "mas rápido posible", sólo surgirá en la implementación productiva. Antes será teórico, y te estoy hablando desde la experiencia.
En una base empresarial actual ningún método de logueo nos sirvió, porque el entorno real superó todo calculó. Tuvimos que crear algoritmos propios.

Las pruebas son lo que definen las cosas. Antes de eso, es todo teoría.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: INSERT DELAYED es más lento que un INSERT normal si la tabla no está en us

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Las pruebas son lo que definen las cosas.
Gracias G.

Etiquetas: insert, lento, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.