Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insert into

Estas en el tema de Insert into en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto y bueno tengo varios problemas, uno de ellos es este, Tengo un pagina de conexion a la BD y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Insert into

Hola, soy nueva en esto y bueno tengo varios problemas, uno de ellos es este,

Tengo un pagina de conexion a la BD y me corre, el problema ahora es que cuando quiero ingresar datos en la pagina producto.php que es una pagina que llama la pagina insertar_producto.php (bueno el problema es esta pagina insertar_producto.php que cuando la corro me sale el siguiente error

Notice: Undefined index: nom_pro in C:\appserv\www\Salsas\insertar_producto.php on line 12

El codigo es este, y no se que estoy haciendo mal. (he probado la variable con $_GET y $_POST y en los dos casos me sale el mismo error

El codigo es este

<?php
include("conexion.php");
$link=Conectarse();
$producto=$_POST['nom_pro'];

mysql_query("INSER INTO producto ('nom_pro') VALUES ('$producto')",$link);
?>


PD: Otra cosa la tabla es un tabla pequenia donde solo esta el id del producto y el nombre del producto (id_pro,nom_pro).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 11:43
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Insert into

Bueno, para empezar se escribe INSERT y no INSER...

Y te van a retar porque publicaste codigo PHP en el foro de mysql :o(

No veo que el problema tenga que ver con base de datos. El tema esta en la relacion que tiene que formulario con la recepcion de datos. Si no estas segura de que sea GET o POST... mejor pone la mente en claro. Ha de ser POST, a menos que estes usando ajax.