Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insertando datos en varias DB al mismo tiempo

Estas en el tema de Insertando datos en varias DB al mismo tiempo en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos y gracias de antemano, pues eso, necesito insertar usuarios registrados en varias bases de datos a la vez usando un mismo formulario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Insertando datos en varias DB al mismo tiempo

Buenas a todos y gracias de antemano, pues eso, necesito insertar usuarios registrados en varias bases de datos a la vez usando un mismo formulario, cómo puedo hacer ésto?

De entrada digo que busqué la manera de integrar PHPBB al login y registro, pero necesito que cuando la cuenta se cree sea en 2 BDs distintas, ya que las cuentas del sitio se encuentran en un host dedicado y el foro está en otra clase de host gratuito. Se me ocurrió hacer el registro a una BD mediante mi archivo "connect", cerrar la conexión y incluir otro archivo "connect2" para la otra BD, pero debe haber otra manera quizás más cómoda, apreciaría alguna ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 15:02
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Insertando datos en varias DB al mismo tiempo

están el tipo de almacenamiento federated.

Pero nunca he hecho pruebas.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...rated-use.html

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.