Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insertar archivo xml en mysql

Estas en el tema de Insertar archivo xml en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Querría saber como se puede cargar un fichero xml en mysql para despues consultar o modificar. Estoy utilizando php y mi utilicé la libreria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Insertar archivo xml en mysql

Hola:
Querría saber como se puede cargar un fichero xml en mysql para despues consultar o modificar.
Estoy utilizando php y mi utilicé la libreria simpleXML para tener el fichero xml en un objeto.
Como puedo una vez hecho esto, cargarlo en una base de datos y despues realizar las consultas y modificaciones pertinentes, si es posibe claro.
Si estoy equivocado y es mejor pasar de simpleXML hacermelo saber.
Creo que estaba equivocado.
Voy a utilizar las funciones extractValue() yUpdateXML() de mysql por lo que necesito tener cargado en la tabla el fichero xml tal cual es decir con sus tags y todo eso.
Para ello quería saber cual es la forma mas sencilla de cargarla en la base de datos para despues poder gestionarla con esas funciones. He pensado en utilizar o bien un fopen para leer el fichero xml y despues ir ingresando linea a linea o bien (psiblement muy complejo) o mediante simpleXML con la funcion inversa asXML() obtengo de nuevo el fichero xml y ya puedo enviarselo a la tabla, digo yo, claro.
Gracias de antemano por leer este tocho.

Última edición por celgadis84; 17/04/2009 a las 03:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.