Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Insertar campos de un mismo formulario

Estas en el tema de Insertar campos de un mismo formulario en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando con PHP y mdiante tutoriales y videos algo se aprende, estoy trabado en un formulario para cargar el resultado de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Insertar campos de un mismo formulario

Hola amigos, estoy empezando con PHP y mdiante tutoriales y videos algo se aprende, estoy trabado en un formulario para cargar el resultado de una carrera de autos, o sea la fecha la categoria, posicion 1, posicion 2 etc etc. Lo que quiero hacer es cargar la parte de posicion1, 2, 3, etc en otro registro pero dentro de la misma base de datos de mysql. No se si me explico, quiero que si corrieron 8 autos en la primer carrera tenga o registros diferentes con las distintas posiciones de los pilotos.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 20:05
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Insertar campos de un mismo formulario

Eso es problema de programación en PHP.
No se deben tratar temas de programación o postear código de programación en el Foro de Bases de Datos (normas del foro).
Postea tu duda en el Foro de PHP, donde te responderán más rápido y mejor sobre estos asuntos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar campos de un mismo formulario