Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

insertar datos a varias tablas simultaneamente

Estas en el tema de insertar datos a varias tablas simultaneamente en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos espero que me puedan ayudar, estoy haciendo un sistema de facturacion y necesito q los datos de voy a introducir en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
insertar datos a varias tablas simultaneamente

Hola a todos espero que me puedan ayudar, estoy haciendo un sistema de facturacion y necesito q los datos de voy a introducir en la factura se guarde a sus tablas correspondiente, que en el momento que haga el reporte de ventas haga un select de los datos y las tablas, un ejemplo que los datos de mi factura se guarden en la tabla producto-factura la cual tiene total, subtotal, e iva, o sera que tengo que crear otra tabla con los datos de las facturas ? xfa alguien que me ayude . gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Respuesta: insertar datos a varias tablas simultaneamente

en mi opinion es mejor que crees otra tabla con los datos que tambien vas a guardar.....cuando tengas las dos tablas, haces dos insert.......es mejor hacerlo asi, porque te permitira hacer muchos reportes....................

$resultado=mysql_query("INSERT INTO tabla1...............


$resul=mysql_query("INSERT INTO tabla2...............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.